ORGANIZA TU VIAJE

✈️ Vuela con Sky Scanner ✈️

¿Quién no usa hoy en día Sky Scanner? Cualquier viajero que planee sus vacaciones por libre, usa esta aplicación.

¿Por qué?

Porque es es una página web donde el buscador te va a comparar los precios de cientos de aerolíneas, ordenándolos del más barato al más caro. ¡Más cómodo imposible!

Si eres flexible con las fechas, Sky Scanner te da la opción de poder escoger, en vez de una fecha específica, un mes completo, ofreciéndote así los precios de todos los días del mes. De esta manera tendrás la opción de comprar el vuelo en el día que sea más barato. 

También ocurre esto mismo con el destino. Si te da un poco igual donde ir, lo que puedes hacer es, en la parte de «destino», no escribir nada y automáticamente aparece la opción de «¿no te decides?Haz click aquí para buscar en cualquier lugar». De esta manera Sky Scanner creará una enorme lista para ti con todos los destinos a los que puedes ir desde tu lugar de origen, ordenados del más barato al más caro.

¡MARAVILLOSO!

 Si quieres buscar un vuelo solo tienes que pinchar aquí.


 

🏨 Alojamiento 🏨

Aquí te puedo aconsejar varias webs para buscar el alojamiento para tu viaje: Agoda, Booking y Air Bnb.

Booking

Booking es la web de alojamientos por excelencia. Es fiable, fácil de usar, barata y la mayoría de los hoteles tienen acuerdo con ella, por lo que te va a ofrecer gran cantidad de alojamientos. 

Tiene un buscador que ordena los alojamientos por precio, dándote así mayor facilidad para escoger. 

Si quieres echar un vistazo a su web, pincha aquí. 

Agoda

Es la aplicación que he estado usando mucho últimamente ya que está especializada en aojamientos de Asia. No quiere decir esto que no se pueda usar en otros continentes, solo que para Asia, es la mejor. Te sorprendería la cantidad de alojamientos que he encontrado por aquí a la mitad de precio que en Booking.

Te aconsejo que antes de rentar cualquier habitación con otra web, eches un vistazo antes en Agoda. 

Si quieres echar un vistazo a la página de Agoda, pincha aquí. 

Air bnb

En Air Bnb, a diferencia de Agoda y Booking, encontrarás habitaciones y apartamentos en casas particulares. Puedes alquilar una habitación en una casa, un apartamento, con más personas, con el dueño… Todo esto lo puedes escoger en la web. Es muy fácil de usar y es totalmente fiable. 

¡Ah! Y si es la primera vez que usas Air Bnb estás de suerte, ya que tengo un descuento para ti de 38 euros.

Pincha aquí si lo quieres.

 


 

🧳 Seguro de viaje 🧳

¿Sabes que la sanidad en algunos países es muy cara? Una simple fractura te puede costar miles de euros. ¡No te la juegues! Yo siempre que viajo lo hago contratando un seguro de viaje.

Seré breve: IATI seguros. Son los mejores en rapidez, eficacia, cobertura y precios. Tienen servicio 24 horas al día, en cualquier parte del mundo.

Pincha aquí si quieres más información.


 

💳 Tarjeta de crédito 💳

Una de las mejores tarjetas de crédito para viajar es la tarjeta Bnext. ¿Por qué? Esta compañía presume de no cobrar comisiones por sacar dinero en el extranjero (hasta 3 veces al mes gratis) y tampoco por hacer el cambio de divisa.  Además, es una tarjeta que puedes adquirirla a través de internet y que en 24 horas la tienes en casa.

Si quieres un regalo de 5 euros con la activación de tu tarjeta solo tienes que pinchar aquí. 


 

🚲 Actividades y free tours 🚲

¿Y qué decir de las actividades programadas para los viajes? Las más famosas son los free tours. Éstos podrás hacerlo con la mejor compañía que existe hoy día para ello, CIVITATIS. A parte de los FREE TOURS, dispones de actividades de todo tipo para practicamente cualquier lugar del mundo.

Si quieres ver todas las opciones que ofrece Civitatis, pincha aquí. 


 

🚙 Alquiler de coche 🚙

Si lo que necesitas es un coche de alquiler para tus vacaciones, te recomiendo usar HappyCar, un comparador de precios de coches de alquiler que trabaja por todo el mundo, con más de mil compañías diferentes de alquiler de coches.

Una de las ventajas que tiene esta página es que puedes cancelar hasta 24 horas antes del viaje sin coste alguno. Hoy en día estos aspectos son los que dan tranquilidad a la hora de reservar con antelación.

Si quieres ver todas las ofertas de HappyCar pincha aquí. 


 

📖 Guías de viaje 📖

Hoy en día por suerte tenemos mucha información en internet sobre cualquier destino al que queramos ir. Solo tenemos que poner en el buscador de Google «qué ver en X en 3 días» y nos organiza la escapada en un santiamén. Pero yo te voy a proponer otra idea, menos común, aunque más fiable. ¡No siempre podemos creernos todo lo que se dice en internet!

Si quieres ir totalmente preparado te aconsejo estas guías de viaje de Lonely Planet que venden en Amazon. No sé si las venden en otros lugares físicos (las que tengo las he comprado por Amazon) y la verdad es que son las guías de viaje más completas que vas a encontrar.

Si quieres ver todas las que hay, pincha aquí.